There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 14 de noviembre de 2005

Woodsman

La vi hace como menos de un mes. Excepcional.
Pero no es que no la terminarás de comprender si no tienes hijos, no.
La puedes entender perfectamente porque, de fácil lectura, es un sentimiento universal el que te hará hervir la sangre. Momentos tales como cuando el personaje de Kevin Bacon, le ofrece a la niña en el parque, sentarse en su regazo, te hielan la sangre. Son minutos de diálogo con ese desenlace terriblemente esclarecedor para los dos. La niña desconocida en el parque, y él, un exabusador de niñas menorcitas, tratando de redimirse.
Imperdible.

*****
9 Puntos en la escala RitcherGemini

1 comentario:

  1. Hace días que estoy fatal, me siento como raro cohibido y penoso, se me esta cayendo el cabello poco a poco, dejo huellas tanto en el sanitario como también en mis sabanas, toallas, sillones y ropa. ¡Me estoy quedando Calvo! Y esta perra sensación de sentirme con la cabeza de condón me va matando a toneladas, todo mundo me ve raro me miran con una leve sonrisa que me sabe a burla y a ridículo, siempre fui un chaval normal ganoso con las mujeres y muy amable, lamentablemente mi sentido común cambia constantemente mas y mas mientras mas cabello dejo en el metro de Madrid mas recuerdo al infame de mi padre fallándose a mi hermana de 14 años en la cara oculta del desván apolillado y apestoso de mi posilgosa casa de la niñez.
    El otro día me decidí rapar y la gente me confundió con un neonazi por las calles me tiraban huevos podridos y calabazones los negros me escupían y los judíos me lanzaban montones de maldiciones e insultos, las chicas me miran con lujuria y lastima lujuria por la fascinación que tienen fijada las mujeres por nosotros los hombres calvos y lastima porque las mujeres son tiernas con las personas con discapacidades físicas y mentales como yo. No se que va a hacer de mi vida con este diario y eterno ridículo que siento cada vez que me gritan los chicos por la calle cabeza de nalga de puta.
    Yo que siempre he sido buen chico generoso y caballero con las damas, pirata de las causas justas y un tigre en la cama que cuando eyacula se convierte en gatito perdido por la oscuridad íntima de la calvicie reciente, heredada por el infame de mi padre.
    Pido eterno perdón a las damas que he lastimado, pido puedan comprender y también excusar ya que todo esto es causa a las violaciones masivas de mi madre hacia mi y de las orgías entre mi familia y los tipos negros que me lastimaron tanto con su gran color y que por necesidad y gusto extraño tanto.
    Pido millones de perdones a todos lo que considere inferiores a mi por no estar calvos ni feos, por ser no como yo, generosos en el arte de amar y por no ser eyaculadotes precoses.

    Ignacio, reatratado, personalidades múltiples o mutaciones torpes. Legendario y mítico calvo devorándose al mundo a pesar de que el planeta entero no lo extrañaría naditita si se largara a otra galaxia o mas bien que regresara al infierno de donde vino o donde habita.

    ResponderBorrar