There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 12 de enero de 2006

Scans 2006

LLUEVE, LLUEVE, LLUEVE IMPRESIONANTEMENTE.
REPORTE N°3.1: SEGUIMOS EN LA ETAPA FINAL DEL ARCA*. TODAS LAS ESPECIES LISTAS PARA SER EMBARCADAS.


Hace días que llueve en Buenos Aires, estamos en pleno verano y no es simplemente una tormenta más. De esas que te gustan caminar en la playa, o salir a andar en bici por ahí. Estas lluvias hacen que mires pelis, que engordes amorosamente con cualquier excusa. Y lo que es peor, la música siempre va acorde a los ritmos planetarios. O sea no podes en medio de un encierro climático poner el best of de Prodigy, un compilado de Ministry of Sound made in London, o DJ Tiesto a tope, menos ACDC o Ramones en un arrebato de la infancia más tierna.
En fin.
Lai sigue en San Bernardo, aun no llamó ni una vez.
El paseo del last sunday con mom + Juan Cruz + Bian por Palermo, Villa Madero + Costanera Sur y La Boca estuvo re ok, nublado, repleto de turistas, pero que más da, BA en summer estalla. Es super atractiva nuestra ciudad sin hormigas.
Aparte, como estoy de vacaciones y sin poder irme a gozarlas, me veo obligado a realizar cosas, actitudes medias extrañas, todas relacionadas con mantener la casa, los dos trabajos, y este resto del malón diabolico que se han quedado conmigo esperando sus vacaciones en la costa atlántica.

Asi están las cosas, que sino estuviera asi de fiero y hermosisimo el cielo, no las contaría.

*************************************************
Un Gemini en la Telaraña Ambiental.

Ey! arreglé el scanner! Yeah
Luego de que una centella hace un año o menos me lo reventara allá en la casa de Santander...
Ahora estoy como loco, now tendrán que bancar la cantidad de flashbacks photos que subiré de wacho que soy...

_______________
*Es que leímos el antiguo testamento semita y nos gustó. Nos gustó tanto que estamos construyendo la nuestra al estilo Ramses III. Si, una herejía, pero no para me ciertamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario