There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 20 de enero de 2006

Un Beso y una Flor

Ahora que tienes blog, no te para nadie eh. Te lo dije, es re terapéutico. Pero en casa, with chaos.
_____________________



Dejare mi tierra por fin
Dejare mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
Y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañaran
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor
Un te quiero, una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para largo viaje
Las penas están en el corazón

Más allá del mar abra un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que no se es querido
Siempre queda atrás

Buscaré un hogar para ti
Donde el cielo se une con el mar
Lejos de aquí
Con mis manos y con tu amor
Lograré encontrar otra ilusión
Lejos de aquí

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañaran
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor
Un te quiero, una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un largo viaje
Las penas están en el corazón

Más allá del mar abra un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que no se es querido
Siempre queda atrás

Al partir un beso y una flor
Un te quiero, una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para largo viaje
Las penas están en el corazón

Más allá del mar abra un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que no se es querido
Siempre queda atrás
*****
Nino Bravo
{Aplaudan!}

1 comentario:

  1. Hce poco le grabe a mi mamá un cd de Temas de nino bravo me gusto!!!! las letras tan copadas.

    beso

    ResponderBorrar