There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 9 de febrero de 2006

Crash

No, no es para decirte que esta re buena porque así también lo dicen las criticas mundiales. Es contundente el mensaje.
Y la cruzada de mambos que significa vivir en una mega city. Like BA.
No es eso.

{Che a vos, si, adaptaste el guión, hicieron la movie, pero a quien se le ocurre el concepto total, final que te baja la peli con respecto al poli hdp que manosea a la nena de color fortísima, y que claro después lo reivindican -justo en Los Ángeles, USA, donde la poli siempre se dedico a machacar negros- metiendolo en un auto en llamas para rescatar justamente a la misma mujer que antes abusó delante de su burgués y dolido husband en una calle y de noche, escenas antes. Sucio cop decís no?}

El mensaje claramente es: " Viste, qué cazzo importa la forma que asuma en las personas el tema del racismo, lo importante es al final, la actitud positiva hacia la vida de la gente que compone la sociedad, la entrega absoluta al servicio de la comunidad que tiene que tener un empleado publico, en este caso un agente policial..."


_____________________
Porque no te vas a cagar. Ese cop, los cientos de miles de cops que defienden a rajatabla de ley la desigualdad económica, social y cultural que viven nuestros pueblos, perros cancerberos de este injusto mundo moderno, merecen lo peor.
Luego no llores si te casaste con un cop.
El cuida los intereses de aquella gente que hace que tu seas pobre. Sin destino y sin más sueños que la casita (usada) propia, el autito (usado) propio y el perro que te cuide el jardincito (si tenes).

Fuck the police!
{IceT + Bodycount + Yo}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario