There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 27 de febrero de 2006

Medium

Todo el mundo sabe que aquí miramos full full tilt, LOST (actualmente por el capitulo 14 de la season 2), la serie de ABC, todo re ok con eso, pero entre capitulo y capitulo, se van al carajo en el tiempo ahora que son todos los actores mega celebrities ultimamente, así que optamos por Medium...
Y la verdad que es alucinante, nuevamente una serie que vale la pena ver. Ni hablar.





Plot:


"Allison Dubois (Patricia Arquette) no es la típica mujer treintañera, ama de casa y madre de tres niños. Tiene el don de comunicarse con los muertos. Allison también posee una intuición especial sobre las personas, una especie de conexión espiritual, lo cual le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos. Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de Derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito hay ciertos casos que desencadenan sus particulares "visiones" sobre los crímenes. De forma secreta prestará atención a sus presentimientos y después convencerá a su superior, el fiscal Devalos (Miguel Sandoval) de que sus sospechas son correctas. En un intento por ayudar a Allison a probar la veracidad de sus visiones, su marido, Joe (Jake Weber), envía informes de sus premoniciones a las comisarías de todo el país. Las respuestas que recibe demuestran que Allison posee un don extraordinario. Allison viaja a Texas para probar sus habilidades en un caso de homicidio sin resolver. Es en este momento cuando Allison siente su verdadera vocación, no como abogada, sino como investigadora con métodos poco ortodoxos para la obtención de pruebas que le ayudan a resolver cada caso. "

___________________
Vamos por el chapter 8 de la season 1. A los chicos les encanta!
*****
A propósito, nada que ver la niña Arquette fortissima (bueh otros la recordarían también por la otra peli de esa epoca que interpretaba a una junkie desquiciada junto al bonachonazo ambulanciero de Nicholas Cage -Bringing out the dead, de Scorsese), en Stigmata junto al bombonazo de Gabriel Byrne...eh.

Ahora tiene 20 kilotes de más, y otros atractivos claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario