There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 3 de marzo de 2006

Milanesa de Turquesa

Pise a mi gata en el garage con el auto.
Debut de Bian en la primaria. Nuevo Cole.
8:45 am
Estaba embarazada de mil hijos. De un gato fulano. La están operando a ver cuales son los daños. Me siento mal.



________________
Mientras tanto, les dejo lo que estoy escuchando hace horas, todas versiones hermossisimas:




Ave Maria (match girl mix) - Slava
Taxi - Ave Maria
Paul Schwartz - Ave Maria
Charles Aznavour - Ave Maria
Ennio Morricone - Ave Maria Guarani
Mozart - ave maria
F. de Andre' - Ave Maria
Aria pour violon et orchestre, -d'après- l'Ave Maria
Giulio Caccini and Paul Pritchard - Ave Maria

*************
UPDATE
de las 8:22 pm
La gata está orray, los bebés too, estoy contento. Dormiré esta noche.
Gracias Dios, viste que existis!
Ahora vuelvo a escuchar Stabbing Westward a todo gas, a pesar muy de vos, perra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario