There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 20 de mayo de 2006

El Beso del Adios

El beso del adiós

Kapanga + Mimi Maura!

(podrías cantart/mela eternamente, pero no, no da, sería too much)
***************
Yo sé que más de una vez
te engañe, te fui infiel, te mentí, me creí
y esperaba que nada pasara
que muchas noches la mesa servida
las velas
prendidas, las copas de vino
y yo no llegaba...
Las velas blancas, se derretían
y se apagaban como se apaga nuestro amor.
Tu sabes bien que me quedo esperando,

sufriendo, llorando, pensando
en porque las cosas no marchaban
ya no te acuerdas de mi cumpleaños, del
aniversario, ni de las caricias que antes me dabas
Tu me engañabas, yo lo sabía!
y jamás voy a perdonar semejante traición!!!
Tu ya no puedes ver,
adentro de mi corazón
ahora vas a sufrir
como yo he sufrido...
Tu debes comprender,

por Dios perdóname!
que es lo que debo hacer
para estar contigo!
Bésame, bésame!
aléjate ya de mi vida


Bésame, bésame!

Te pido en nombre de este amor
Bésame, bésame

Dejaste mi alma malherida


Bésame, bésame


tan sólo el beso del adiós...
Nunca me voy a olvidar

que dormías con otra
y a mí me decías
que hasta muy tarde trabajabas...
Yo sé que eso es verdad

no lo puedo ocultar
nunca mas, voy a hacer
algo así
yo sin ti no soy nada.

Tu me engañabas, yo lo sabía!

y jamás voy a perdonar semejante traición!!!
Tu ya no puedes ver,
adentro de mi corazón
ahora vas a sufrir
como yo he sufrido...
Tu debes comprender,
por Dios perdóname!
que es lo que debo hacer
para estar contigo!
________________________________________
´92 93 94 95 96 98 99 2000 01 03 04 05...

ToBeContinued? Tan mal, tan bien...



{buscando un simbolo de paz}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario