There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 28 de mayo de 2006

Put your toys away

Hubo momentos en que entraba a Jumbo con mi vaso de cerveza. O taza en invierno, porque asi me gusta cuando hace frio en BA.
Tambien hubo momentos en los que tenia un pucho en cada mano, y cómo me gustaba fumar alternadamente de cada uno. Menos de la mitad podía fumarse, tirarlo luego, porque era puaj quemado caliente sino y no tabaco lo que se gustaba.
Claro que todo eso lo supe mucho despues de haber fumado más de una decada, aun asi, los descubrimientos sensoriales me pueden siempre.
Tiempos en los que agarrar el auto y salir a cualquier hora porque se acabó la bebida. Y seguir con los amigos, con Ella, con la familia quizás.
En aquellos momentos jamás se me ocurrió bajar la musica por la queja de los vecinos. Pero nunca. Ni lo pensé. Ni ahora se me ocurre.

Ahora bien, nunca pude entender porqué cada vez que sirvo tu vaso, revalsa, y nunca jamás con otro nadie que conozca me paso, never.
_________________
Ah si, el soundtrack de este post: Emiliana Torrini, Easy on Sunshine.
IFeelConnected. Es muy hermoso todo.

1 comentario:

  1. Por ejemplo, Pixies, algo que jamás de los más jamases neverland renunciaré.
    Es parte de lo que soy.
    Watch the guy at 62! vas a ver lo que es vibra!
    *****

    ResponderBorrar