There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 24 de junio de 2006

Ice-T Home Invasion

Creo que si, que lo compró mi bro bajo mi influence flu, pero nos rompió el bocho a los dos...1993Y abre así...____________________

Warning !

Attention!
at this moment you are now listening to an Ice-T LP.
If you are offended by words like:
shit, bitch, fuck, dick, ass, hole, cunt,
dirty bitch, low motherfucker, nigga, hooker, slut, tramp,
dirty low slut tramp bitch hole, nigga fuck shit,
whateva...
take the tape out now!
this is not a pop album!
And by the way
suck my motherfuckin' dick!!!

___________________
Ice-T - Album: Home Invasion
{genial}

*****
Claro, me cambió la onda. Hoy lo escucho y me re va.
Jump Around!

___________________
It's a rainy day, estoy escuchando esto, dentro de un rato no sé. Juega Argentina, todolodemásestádemás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario