There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 9 de agosto de 2006

yosivosno


Las chicas no pueden ser fáciles conmigo. Porque no me gustan así.
Yo hago el lío, necesario y complicado si da, para que al menos así lo parezca.
Fáciles no, nah, ni ahí.

Pero yo puedo ser fácilmente fácil. Claramente.
Y si me doy cuenta que estás muy entregada, la pienso. Pero te hago sufrir.
Y hasta quizás ni te dé, porque no da. 
Porque no me gustan las chicas rápidas.
A no ser que sepas cómo y me despiertes el "desprecio y entrega".

*****

Yo si, vos no.

1 comentario:

  1. ...porque claro, en mi adolescence me cansé de darle masa a cuanta chica fácil se me cruzara...
    pero a todas mal eh.


    Grandes remembers enteros for all of you darlings!

    ResponderBorrar