There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Como te lo digo

A ver...sasi.

A mucha gente le gusta como soy. Lo que pienso.

Y cómo lo digo mientras hablo mirá.Cómo me visto, la ondina que tengo ponele.
Hasta que me conocen quizás.

___________________
Hay gente a la cual le caigo mal de movida.
La historia cuenta que generalmente son con los que luego pego terrible onda.
Pero eso en futurama es imposible de saber eh.
_____________

La gente que realmente me conoce, mi familia, no les gusta como soy. Del todo.
Y la verdad, hago a veces cosas que me hacen desquerible eh!, cierto nomás.
Al menos no me lo dicen, pero lo demuestran.
__________

A mi me gusta como sos.

No cómo te vestís.
Ni las tetas que tenes.
Bueh esteee...es un decir che.



















*****
{y como todos los sábados estamos en lo de mom digitalizando y editando video...vos sabes la que se viene YouTube? Nah, doce años de videos...qué horror peor que pesadilla menemista!}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario