There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 30 de octubre de 2006

Que si, ni hablar

Tengo muchas ganas de hacer algo nuevo.
Pero el something ñu no es porque sí, así nomás y algún telo y se acabó.

Es de montaña, de desierto, de ríos, de océanos inaccesibles para el turismo de mapa.

Nah, ni tampoco que me caz(s)o otra vez ni en pedo tendés a entender?

Porque mi naturaleza picante así lo dicta como siempre, tengo ganas de saltar.
No al vacío abstracto del poeta que fuí, ni al útero que tanto supe rellenar, ohyeahqueno.

De hamacarme solo tal vez un momento mientras me decido en nuevo plan.

Pensar, mirar esa lluvia de meteoritos, la noche azul que me invita a budear con mi lobo suelto, saber que se puede pero que no me decido por una cuestión de paja, si, de paja.
Muchas ganas de hacer, de tejer, de romper también, de agitar y de bailar. De coger.
Pero no con vos.
Porque no.
*****
No. No solo porque no me gustás eh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario