sábado, noviembre 04, 2006

Cuatro Marcas +

Cuatro marcas se agregan a las más de 60 que conté la ultima y unica vez que me atreví a contarlas y a recordar porqué cazzo las tenía parasiempre...

en estos últimos quince dias en la mano derecha:

1. Me corté el dedo indice con un tramontina abriendo un simple pan para hacerme un choripán. El más afilao que he visto jamás y me sangró bastante en medio del asado a vos te parece, en la terraza de mi trabajo, día soleado y viernes, rodeado de mis compañeros y CEO.

2. Podando la santa rita de la pergola el finde este que pasó en casa, una espina me rayó el dedo indice también de una forma dolorosa, como el rasguño superficial de un gato, tal cual.

3. & 4. Bajé medio metro el perimetro de la ligustrina que rodea al parque asi se hacen esta temporada más tupidas (así los curiosos se quedan con las ganas de ver minas en bolas) más como deporte extremo que como simple gardener. Porque eso siempre fui en germen, lo que pasa es que antes no tenía parque qué cuidar viste.
Asi que una breve marca nueva en la muñeca, y en el meñique, ni hablemos de los rayones superficiales de los brazos que se fueron rápidamente, aunque me puse de todo para no rayarme al pedo como hace un año atrás que terminé re re re hecho merda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario