There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Propaganda


Abro así: Cosmomiseria.

Che, asi que dicen por ahí que hoy se cumplen 5 años de la revuelta que derribó del poder a gorilón dormido radical tenías que ser viste vos, ese de De La Rua?

Bien. Ese día estuve en la plaza. Le tiré a la cana con de todo cualquier cosa que tenía en la mano.
No me pegaron ni un solo balazo de goma, me corrieron las motos, la caballería que nunca me agarró.
Tragué kilos de gas lacrimogeno, que me hizo muy mal.
Corrimos detrás del ministerio de economía, luego por el edificio central del ejercito para terminar detrás del monumento a los españoles lleno de palmeras donde Mr. Colón siempre desubicado mira a Europa en vez de ver la nueva ciudad conquistada no por él sino por otro fulano conquistador.
Volviendo. No tuve ni un rasguño.
Y estaba allí porque ese año me había ido bastante para el carajo personalmente.
En ese periodo había perdido mi empresa, y con ella mis sueños, proyectos y varios etceteras más.
Asi que tiré de todo, corrí, puteé, me peleé con la cana ortiva, pero solo de lejos.

*****
Ahora escucho rubber soul en el trabajo y está todo bien, me la chupa.-
Cómo me gustó carajo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario