There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 7 de diciembre de 2006

Qué Sí y Qué No (revisited)

Que no no no

No me gustan las gorditas, ni las flaquitas.
No me gustan las narigonas, menos las pequinesas.
Tampoco las altas, menos las petisitas.
Con mucha teta o poca, nah.
No me atraen las niñas de menos de 20 y mucho menos las de 40, bueh esteee...negociable según quien very special.
Ni las rubias, ni las morochas.
Asiaticas, pelirrojas, y africanas me causan curiosidad, pero no.
Además de tolerar muy poco el cigarrillo ajeno, que fume me da asco.
Que sea racista u otra cuestión retrógrada pero mucho peor, puaj.
Que esté en contra de los pobres, los chicos de la calle y toda gente con menos fortuna, me causa rabia fundamental.
Que sea pesimista, con esa actitud está out de movida.


Que si!

Que sea muy inteligente (creo que por eso no estaría a mi lado partiendo de las bases...je)
Atractiva desde adentro hacia afuera, en ese orden, así como suena.
Sin baratijas colgando del cuerpo, con estilo.
Que le guste viajar bajo cualquier circunstancia, en cualquier medio en las condiciones que sea.
Arrogante, imparable, con actitud de empresa.
Que trabaje, trabaje y trabaje mucho, muy convenientemente de lo que le gusta.
O sea, que no sea una frustrada.
Que dedique tiempo libre a hobbies, el que sea, los que sean.
Que sea re sexy, con un cuerpo finissimamente hermoso también.
Que le guste el mar, la playa y cualquier lugar al aire libre.
Que le guste hablar, conversar, dialogar cientos de millones de horas sobre los temas más diversos.
Que le guste tomar vino tinto en winter y birra en verano, porque ambas bebidas son para compartir.
Que le guste la espiritualidad de la vida, la esencia de las cosas, preferentemente no cristiana, no me gusta la gente con gusto a culpa-pecado-capital.
Que entienda oriente, buda, india, el tao, el universo, el mundo antiguo: Mayas, Aztecas, Siria, Egipto, Grecia, Roma, China y todo lo relacionado con la historia antigua.
Que sea comprometida políticamente, que tenga conciencia política.
Que le guste mucho el sexo, como deporte principal. En cualquier lugar, de cualquier modo.
Que sea como yo, una apasionada de la música del mundo y las películas de todo tipo.

____________________
Por dios tengo que poner un aviso, en algún lugar puede haber una personita así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario