jueves, noviembre 30, 2006

A Simple Song With a Powerful Vibra

Love is real, real is love,
Love is feeling, feeling love,
Love is wanting to be loved.
Love is touch, touch is love,
Love is reaching, reaching love,
Love is asking to be loved.
Love is you,
You and me,
Love is knowing,
We can be.
Love is free, free is love,
Love is living, living love,
Love is needing to be loved.

*****
John Lennon

martes, noviembre 28, 2006

Yo (el peor de todos)

Porque te doy cuanto y cómo quiero.
Y te lo quito cuando y cómo quiero porque se me canta.
Asi de fácil.




{ sino preguntá }

domingo, noviembre 26, 2006

Pablo Honey

Si algo marcó el ´94 fue este disco, el summer and the previous springtime...pero fue cuando lo compramos con mi hermano en Mendoza, cuando realmente lo curtimos todo el verano. Discasissimo.

Dos temas imperdibles, en un mar de fresh sound:

You

Creep











*****
True Love Waits...

sábado, noviembre 25, 2006

Vos sos Osvaldo

Yo no soy quien
Para hablar mal de nadie pero...

Osvaldo era un irrespetuoso,
un tremendo hijo de puta,
un ignorante, mentiroso,
un avaro y malcriado,
un jodido hincha pelotas
un estupido, un tarado,
un sorete mal cagado,
drogadicto y maricón.

Osvaldo era un inoportuno
tan feo como la mierda,
medio gil, medio boludo,
inconstante e insolente,
un corrupto malicioso,
una bosta indecente,
un creido fastidioso,
un deficiente mental.

Osvaldo era un vago perezoso,
un injerto intolerable,
un abusador un flojo,
imperfecto en todos lados,
un ser tan desagradable,
insoportable, tacaño,
pasa a ser imperdonable,
altanero estafador.

Menos mal que no lo conoci.
Agradezco nunca haberlo visto,
ni haberme cruzado con él,
ni haber oido hablar de él,
nide su forma de ser.

Yo sólo se que...
Osvaldo era un arrogante sucio,
un inmoral incurable,
indecoroso, indeseable,
para nada razonable,
un inexpresivo infame,
irresponsable, indignante,
indisciplinado, inepto,
indiscreto, incumplidor.
Y qué pasa si somos asi
y capaz que no nos damos cuenta.
No permitas que hablen mal de mi.
Aunque todos diferentes sean
sangramos igual.

Osvaldo,
Osvaldo...

*****
Letra de la canción de Arbol - Prejuicios.

jueves, noviembre 23, 2006

Gustavo Sendon RIP

Bueno bien, anoche me enteré de la noticia de que una persona, muy importante en su momento en mi familia, se murió.
Lo curioso es que cuando me anunciaban la muerte, -que te digo me da mucha pena por algunas cuestiones inconclusas que ahora bien, con los muertos no puedes hablar ni resolver de una manera "directa", o sea me quedé con la leche de re cagarlo a palos, de putearlo, y tambien pasar algún momento entendiendolo- es más me lo decían como "no lo vas a poder creer, con lo joven que era, blablabla".
Mirá si una persona fuma, su próxima estación ES la muerte, mientras tanto vive para no vivir realmente ni disfrutar nada en el termino exacto de la palabra, en el termino practico también. Pues el vicio, la locura intima de saberse que uno se está matando con cada pequeña pitada, es fatal.

Lo sé porque fumé quince años, y nada de paranada me costó dejarlo.

Este tipo Gustavo fumaba como un escuerzo, mal, y desde que lo conocí allá por el año ´88, en momentos tambien fatales cuando el tipo derriba la puerta de mi casa de una patadaza para yo entrar y ver que mi abuela estaba muerta en el piso de la cocina desde la madrugá. Ahí mismissimo fue cuando con 14 años, yo que no había tenido padre alguno en la vida, vi como el tipo se posicionaba como savior, varón adulto y hombre de nuestra casa. Asi anduvo hasta el ´95, y con idas y venidas, todo fue una merda. Entre esos años, el tipo me protegió, me la puso clara con las chicas que estaba por entonces, me cubrió las cagadas ante mi vieja, me alentó siempre a llevarme bien con mi hermano, me daba guita para salir cuando tenía (muchas veces toda la que tenía), se llevaba super bien con Viv por entonces bien suprema (bah tambien con la diosa Paula r en el 90, Paula m en el 92, y otra vez con Paula r en el summer del 95 y con todas las otras diosas menores tambien, con Erica tambien ponele). Era un tipo que le encantaban las mujeres. Y como yo siempre tenía alguna chica linda a mi lado, él nunca tardaba en pegar onda, era un amante de la belleza que él no podía tener, tal vez.
Cuando hacía fiestas en la quinta del campo con mis amigos, ahi estaba el tipo que caía con toda la carne y las bebidas (y se ganaba unos puntazos que ni te cuento) mientras nosotros estabamos todos metidos en la piscina sin importarnos nada de lo demás, ni siquiera que cazzo ibamos a comer, la idea era estar en el campo, con música y chicas.
Hasta me enseñó los primeros pasos de manejo con el auto que le afanaba a mi vieja...

Mis abuelos nunca lo quisieron porque no les gustaba como pareja de mi mamá, aun así siempre lo aceptaron. Aunque les daba cosita que esté en los cumples y en los eventos importantes familiares.
//
La relación con mi vieja por dios que el tipo las que se bancó, y él creía que era amor.
El amor no es así le decía yo mil millones de veces. O eso no es amar bien. Punto.
Pero él tampoco era un santo, una vida de tango plagada del reviente del submundo del taxista, de las drogas, las pootas y la politica más tarde.
El caso es que desde mis 14 años a los 21, imaginate, el tipo sponsoreo todas mis fiestas, me ayudó a organizarlas, me alentó a que las hiciera, trabajamos codo a codo en la quinta que teníamos en Gral. Rodriguez -y hubo mucho que hacer allí te cuento-, está en todas las filmaciones de aquellos años siempre riendo, bailando y disfrutando, etc.
El tipo era una masa. Pero tambien era de no fiar...
Por ej. cuando trabajando con él, yo estaba convencido de que andaba con otra mina y que la cuerneaba a mi vieja, then, qué hacés? Revolves, que me super encanta revolver de siempre cajones ajenos: le encontré pics en su despacho de vacaciones con la amante (que era bien feita), lo menos que podía hacer era decircelo a mi vieja, pero mi vieja que mucho no quería escucharme, como siempre, se la comió doblada aunque se sumaba al deterioro general de la pareja que formaban, una caida libre sin paracaidas digamoslo bien dicho. Aunque como siempre yo tenía la razón. Es más no se si aun tengo esas fotos afanadas de un cajón ajeno guardadas por ahí yo que todo lo clasifico y conservo.
El caso es que no estoy haciendole justicia al tipo, el tipo era buen tipo, tambien un desquiciado que mientras había perdido el rumbo a sus treinti se cruza con mi mamá, diez años mayor que él, se pone de novio y proyectan una vida juntos, que no fue tal. Que fue un desastre de hecho porque se llevaban tremendamente horrible salpicandonos a nosotros, dos adolescentes sin brujula, de formas indecibles.
No se formó un hogar, se formo el infierno de Dante, pero its ok, nunca dolió mucho, yo al menos tenía quien me consolara continuamente, un sindespertarmagnifico. No asi mi Bro que pobrecito las pasó tan tan bien como mal mal en esos años.
Aun así, siempre le tuve rencor en estos años que no se lo vió mas, luego del ´95, primero porque se había portado vilmente mal con cuestiones super delicadas con otro tornado de mi casa: Cuca. Aparte por meterle los cuernos a mi vieja, y por unos cuantos etceteras que por respeto al muerto no podemos aquí escribir con detalles que queman.
Sigo.
Segundo porque mi hermano teniendo problemas de drogas y alcohol casi que casi él tenía los mismos proveedores de pasta asi que no podía ayudarme a ayudar a mi hermano a salir de esa, asi que una merda bien mierda también ese detalle.
Y tercero claro, que mi vieja nunca supo querer bien a nadie sino a su modo, la estaba destruyendo al simplemente no cazarle la onda por el bien de toda la familia. Y bueh.
Todos en Lugano terminaron esos años siguientes bien pero bien hechos mierd, con sucesos de lo más desafortunados y extremos. Menos yo claro, a mi me llegaría toda la locura junta a fines de milenio, pero caer, me cayó la ficha ni hablar.

Tanto Cuca, que era mi madrina y tía, hermana de mi mamá, como mi vieja, y mi unico hermano, todos embarrados hasta las tetas en la cienaga de resolver sus cuestiones vitales de seguir con vida el camino de Dios o no. Por supuesto que todos ellos se recuperaron de la bosta de la vida que fue la década infame de los 90s donde había mucha guita y poca salú, except Cuca que no sé en que anda por europa, pero sé que despues de hacer mucho pero mucho lio aquí en Buenos Aires, se fue otra vez a Suecia. Ella hizo mucho daño a la familia (por las cientos de cartas que he leido se ve que mucho más allá de la decada infame de los 90s), asi que out babe, aunque me duela mucho ya no tanto.
Por eso mi consejo, la gente que fuma no es de fiar pero para ná, pues un día se te mueren (luego de una agonía que dura decadas, apestando lo lindo que es vivir sin vicios) y zas ya no tenes a quien decirle cosas lindas. Y menos feas ajá.

El perfume de la vida es hermoso, respirar la maravilla del aire, inhalar el espiritu errante del universo a cada paso, sabiendo con hasta el último sentido a pleno que es verdaderamente vital y necesario estar full para los que nos quieren y esperan que les iluminemos el camino.
Ese es nuestro deber como seres humanos, iluminar.
Lo demás te juro que viene solo.

*****
Descanza en paz chabón, seguro que en tus últimos momentos sin aire, lleno de tubos de oxigeno y escupiendo sangre por la boca de tus pulmones destrozados de alquitrán, nos recordaste a todos.


Uno menos.





________________
{Termino de escribir este torrente irrestricto de palabras que he vivido, pongo Wild Horses de los Rolling Stones y te recuerdo caballo loco}

miércoles, noviembre 22, 2006

Calentamiento Global

onRelease
{Che con esto del calentamiento global estamos todos super requete alzados eh!
};





//Chiste malo made in acá.

martes, noviembre 21, 2006

EMF

Longtime
{venía escuchando esta canción una hermosa mañana de noviembre:hoy}
You come,
you go
I see you, it snows
I see you, its fine
Let it happen slowly
You come, you go

You've got a life,
and that's fine
.
But you're here,
and you're mine

I haven't seen you in a long time.

Gonna make it, gonna do it Now it's dark Now it's time
Gonna make it, gonna do it
Through the darkness you're mine

The way it's going to happen
It's the way it's going to go
It's the only way to do it

It's the only way I know
..."

___________________
Cómo me gustaba esta banda...
En el springtime del ´92 cambié el disco que contiene este tema por Nevermind de Nirvana, el exchange lo hice con una persona mooy amiga mia en ese momento, pero muy muy.
SwitchOff
Como muchas otras cosas en mi vida ajá,
ni el disco ni a mi amigo los vi más por cierto.
Aunque sé todo lo que sucedió.
Algún día publicaré el asunto.

domingo, noviembre 19, 2006

Feliz Cumple 76 Nonita

Estuvo el día espectacular.
La torta made in Shanti no tanto, pero bueh! De chocolate...
El asado que me mandé ni hablar de rico.
Tomamos sol toda la tarde.
Jugamos en el parque all day long.
Los kids no pa-ra-ron...

Y además, te llevaste el primer jazmín!

Te queremos Nona Hermosa!
Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeee!






*****
Juan Cruz + Bian + Lai + Yo.

viernes, noviembre 17, 2006

Tell all the People

Tell all the people that you see Follow me Follow me down Tell all the people that you see Set them free Follow me down You tell them they don't have to run We're gonna pick up everyone Come out and take me by my hand Gonna bury all our troubles in the sand, oh yeah Can't you see the wonder at your feet Your life's complete Follow me down Can't you see me growing, get your guns The time has come To follow me down Follow me across the sea Where milky babies seem to be Molded, flowing revelry With the one that set them free Tell all the people that you see It's just me Follow me down Tell all the people that you see Follow me Follow me down Tell all the people that you see We'll be free Follow me down Tell all the people that you see It's just me Follow me down Tell all the people that you see Follow me Follow me down Follow me down You got to follow me down Follow me down Tell all the people that you see We'll be free Follow me down Tell all the people you see Follow me You got to follow me down __________________________________
Los conocí hace como quince años.
Pero este sonido queda ahora mismo grabado en mi mente.

jueves, noviembre 16, 2006

Tetas

Luego de más de tres decadas de succión, toqueteo, admiración, y sexo explicito con ellas puedo asegurar que más del 80% de las mujeres que conocí tienen tetas talle 70 o menos.
El otro 15% las tiene super wow o sea talle 80 para arriba, que no quiere decir más que eso.
El restante 5% son talle a partir del 90 (de las cuales experiencia directa tengo poca, pero oh lord thank you so mucho oh yeah for that) y son algo que yo llamo "supernovas estelares del más allá"...
Y bueh, these are an espectacular espectacular xperience para interactuar de algún modo.


Pero mucho take care easy eh, que no tiene ná que ver con otros aspectos eroticos del amor. O si bah, depende con quién.

Es una simple reflexión estadistica basada en mi personal experience haciendo memoria mientras venía para el trabajo.
*****
Vivan las tetas!
Todas.

martes, noviembre 14, 2006

Lake House

Me gustó!

{No apta si estás en bajada libre}







Y con final feliz, como me gustan a mi...

jueves, noviembre 09, 2006

Cheer Down

Cuando murió George Harrison, guitarrista de la banda que más than ever any other en el universalissimo tan wide open que nos tocó, hace cinco años, luego de una larga agonía de cáncer, me puse muy triste, como pocas veces ultimamente, creo.
Aunque nadie se haya dado cuenta, porque no suelo compartir justamente lo que más dolor me produce.
Triste en fin porque él había compuesto y cantado una de las canciones que más me gustaban de chico, y ahora, "Cheer Down".

Aquí con ustedes dogs! la letra del corcel negro:


I can see by your grin
That you're trembling within
It's all over town, cheer down
And the smile on your face
Is sometimes out of place
Don't mind, no frowns, cheer down.

If your hair should fall
If your shares should crash
You'll get by even without getting a rash

There's no tears to be shed
I'm gonna love you instead
I want you around, cheer down.

When your teeth drop out
You'll get by even without taking a bite

If your dog should be dead
I'm gonna love you instead
The world loves a clown, cheer down.
I want you around, cheer down



_____________________
Paz.
En este día gris y lluvioso de domingo en Buenos Aires: Jitazo en Discazo de los Stereophonics.
A minute longer.

miércoles, noviembre 08, 2006

martes, noviembre 07, 2006

Evanescence

Hace como quince días que suenan de casualidá sus cuatro hits en video aquí en casa:

_Goin Under
_Bring me to life
_Bring me to life (Live DVD version)
_Call me when you sober
_Call me when you sober (Pepsi Yahoo Session)


Los chicos deliran como lobos.
Estos peebes con el tema de halloween demostraron lo darkys que se están convirtiendo...
Y estas canciones tienen un power increible, con letras profundas.
El merito de la troupe de Amy Lee y harén oscuro es que llevaron la tradición de Lacrimosa y Miranda Sex Garden (bandas que de siempre me gustaron compartiendo el altar de devoción a DCD eternos) a USA, eso está clarissimo. Que allí en norteamerica como son tan dylan folks en el fondo, tan horrendos musicalmente a nivel tan church de pueblo blanco que la chica y su banda le ponen un poco de onda al ambiente gothicRock americano.


Me gusta verla en vivo, tiene un power unico...

lunes, noviembre 06, 2006

Un Barrio Muy Normal

El tipo de 50ti mira a su vecina de 40ti con cara de ganas.
La tipa de 40ti mira al pibe de 20ti que está apetecible.
el pibe de 20ti ve a la pendeja de 15 como un bombon irresistible, aunque es fea, tiene lomazo 100% argentino.

Nirvana y Karma de postre...

La pibita de 15 y pico ve al bombonazo de 20ti re chulo porque sabe que va a los papeles, y ella está re caliente.
La mina de 20ti mira con carita de ganas al de 30ti que sabe que entrega porque está aburrío de su mujer.
La mina de 40ti sabe que si le da masa al de 50ti tiene el futuro asegurado, porque no se irá con otra más chica, como su anterior marío.
Asi que hay una vieja de 60ti que parece de 50ti de tan buena que está, que como no tiene otra cosa que hacer, y le gusta mucho ver todas estas cosas (y ratonearse) que pasan en la vida de cualquier persona normal, en cualquier barrio de cualquier parte del mundo...


Me las hace saber a mi luego de que se para.

domingo, noviembre 05, 2006

Buena suerte y Hasta luego


En lineas generales nada. ______________________________

Tengo tanta pero tanta pero tanta tanta tanta tantissima suerte que...

Algun día inesperado ciertamente se me puede ir toda junta*.

Nah pará! no es un deseo tipico shakespeare al estilo gemini. Es que a veces me da cosita viste. Tener tanto coolo.





___________________

*A
unque no creo te digo.

Mind's Eye

Pero que día más wolfmother!
wow.
______________________
Come on see how my heart die!

sábado, noviembre 04, 2006

Cuatro Marcas +

Cuatro marcas se agregan a las más de 60 que conté la ultima y unica vez que me atreví a contarlas y a recordar porqué cazzo las tenía parasiempre...

en estos últimos quince dias en la mano derecha:

1. Me corté el dedo indice con un tramontina abriendo un simple pan para hacerme un choripán. El más afilao que he visto jamás y me sangró bastante en medio del asado a vos te parece, en la terraza de mi trabajo, día soleado y viernes, rodeado de mis compañeros y CEO.

2. Podando la santa rita de la pergola el finde este que pasó en casa, una espina me rayó el dedo indice también de una forma dolorosa, como el rasguño superficial de un gato, tal cual.

3. & 4. Bajé medio metro el perimetro de la ligustrina que rodea al parque asi se hacen esta temporada más tupidas (así los curiosos se quedan con las ganas de ver minas en bolas) más como deporte extremo que como simple gardener. Porque eso siempre fui en germen, lo que pasa es que antes no tenía parque qué cuidar viste.
Asi que una breve marca nueva en la muñeca, y en el meñique, ni hablemos de los rayones superficiales de los brazos que se fueron rápidamente, aunque me puse de todo para no rayarme al pedo como hace un año atrás que terminé re re re hecho merda.


viernes, noviembre 03, 2006

Feliz Cumple Maria Victoria

MV cumple un añito en este mondo...

Te queremos muchooooooooooo sobriiiiiiiiiiiiiiii






Y nos vamosssssssss pa´la lunaaaaaaaaaaaaaaa...!


La pasan lindo y me guardan un pedazo de torta eh.

jueves, noviembre 02, 2006

Tambien conocido como el Che

Hace unos meses mi vieja me prestó this book.
Que estoy leyendo con passion.

Ya sabía bastante de la revolución del ´59.
Crecí leyendo un manual que mom trajo de la pequeña isla en el ´85, manual de guerra de guerrillas urbana, super cool mirá. Tambien el de Camilo mooy voluminoso y de tapa dura negra, y el de Celia que la tiene en la tapa con el fusil y pose de soberbia guerrillera verde oliva sobre una sierra famosa.
Me gustaba ver esas imagenes de los barbudos que estaban escribiendo la historia de una forma anti todo.
Claro que no lo sabía, pero era germen de lo que soy hoy en día, y lo que pienso de este mundo.
Y mi forma de trabajar.

Supe que comenzó mucho antes como todo rio de sangre.
Leo desde mi adolescencia escritos sobre el Che como muchas otras questiones de historia porque me apasiona, pero nunca antes no se porqué había leido al Che.
Quizá por ese motivo este libro es super detallista para mi. Basado en escritos suyos y discursos y por sobre todo lo demás en sus acciones y pensamiento, de un hombre tan tan particular que hizo historia, nuestra historia cercana.
Unique full of quality reading.
Aun hoy en día cuando veo a Fidel, me emociono mucho.
Hay cosas que me dan pena, otras que me prenden el orgullo de una forma extraña.

miércoles, noviembre 01, 2006

Chill Home Compileé 06/07

Tengo cuatro nuevas canciones super bienvenidas al summer que se acerca.
Que se comparten con el paisaje sabes.
Y aquí.


La Costa Blanca - Josh Rouse
Waiting On The World To Change - John Mayer
I'm Gonna Find Another You - John Mayer
His Majesty Rides - Josh Rouse

{*****}