There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 2 de febrero de 2007

Playlist 2007

Ladies, dogs...
Nada mejor que comenzar el año con buena música.
Esta es mi seleccionaza, y hace mucho que no andaba orbitando tan buen sonido en Planeta Gemini!



Booka Shade - In white rooms
Camille Jones - The creeps (fedde le grand remix)
Cedric Gervais feat. Caroline - Spirit In My Life
Celso Peña Y Su Ronda Bogota - Cumbia Sobre El Rio
Coco Freeman feat. Franz Ferdinand - The dark of the matinee - Ritmos del Mundo - Cuba
Dab Hands - DYOT
Dirty South vs Evermore - It's Too Late (Club Mix)
Eddie Thoneick Feat. Berget Lewis - Deeper Love (Big Room mix)
El Chapo - Para Que Regreses
Freaks - The Creeps (You´re Giving Me)
Gotye - Hearts A Mess
Jenny Wilson - Let My Shoes Lead Me Forward
Kaskade - Be Still (Extended Mix)
M.Y.N.C. Project - R U Sure
Macaco - Con la mano levanta (ft. Juanlu el Canijo)
Macaco - Intro ingravitto
Macaco - Mama tierra
Macaco - Sideral
Macaco - Son son
Mongo Santamaria - Gabrielle
Paco de Lucia - Buana buana king kong
Pepe Deluxe - Cruel youth
Phillippe B - Ibiza Mi Amor
Smooth - Smooth.mp3
Soulstice - Wind (fila.brazilia.mix)
Sweet Coffee - Keep on running (Sterac Electronics remix)
The Knife - Marble House
Whomadewho - Space For Rent
Yerba Buena - El burrito.
Ayo - Down on my knees
Babel - Santaolalla - Into The Wild
Babel - Santaolalla - The Skin Of The Earth
Babel (BOS) - Oh My Juliet!
Basement Jaxx - Take me back to your house

No hay comentarios.:

Publicar un comentario