There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 9 de abril de 2007

Fuentealba

Bueno, y ahora contame cómo le explico a mis chicos que un policia mató a un profesor?
Yo que les vengo diciendo, enseñando que los policias llevan armas para arrestar a los malvados, para encerrar a los chorros, que ellos son el brazo armado de la justicia...

Cómo les explico que en nuestro pais, del cual tan bien y maravillosamente les hablo a los tres, de lo increible del paisaje que todos juntos soñamos visitar, de la gente tan diversa, de las distintas regiones, de las culturas que conviven en las provincias del interior, de politica mala y de la buena, de todo lo que nos rodea como ciudadanos, curiosos que somos, que queremos siempre más de nuestra tierra, se mata a la gente que va a una manifestación?

Cómo les explico a chicos de 10, 7, 9 o ponele a un adolescente que un poli mató a un profesor?
Un tipo que enseña, por más derechas o zurdas que pueda ser, enseña a que la gente no sea chorra, asesina, enseña a pensar, no puede ser un tipo malo, contaminado, un tipo comprometido con el "ser docente" no puede hacerle mal a nadie.
No sé, es una cagada que en nuestro país los policías muchas veces sean peores que los chacales que llamamos chorros, peores que los politicos más corruptos, peores que los violadores y asesinos sueltos de la ultima dictadura.

Man, estás para defendernos del abuso publico {aunque seas el brazo armado de}, y del privado tambien, no para matar docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario