There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 21 de junio de 2007

Blue Man Group

El pasado viernes 15, Max, quien es mi jefe, CEO de AtoBiz y representante directo del casi 35% de mi presupuesto mensual, nos invitó como suele hacer, a una cena plus later show of the Blue Man Group en el Luna Park.
Creo que se debe al típico porque se le cantó holandés porque él es así, pero además se festejaba mi primer año en la oficina (ligué cool reloj Nike), sino que también mi cumple se coló en la agenda that freeDay...
El show de los BMG estuvo increíblemente ingenioso, con carteles que en pantalla de video iban pasando razonamientos a modo de chiste realmente inteligentes...
La parodia a la pose del rock n´roll es brillante y la participación e interacción con el publico constante también.

Muchas de las canciones tienen letras emocionantes y casi todas ellas cantadas en español dudoso por un tipo y una mina que pelaron bien, pero no les alcanzó para tres estrellas.
Además que la banda y percusión WOW qué pedazo de música que hacen che mon dieu.
UN FLASH: Up To The Roof, cancionaza con power power y lyrics enigmantes.

Mucho juego de luces, hologramas y artificios de papel.
Momento cool cuando comienzan con los raros fuera de serie instrumentos que los tipos se armaron las melodías de Solo le pido a Dios y de un tema de Charly infernalmente himnual.
La gente enloqueció quizás.
Bien, la verdad la pasamos bomba.
Y por aquí el álbum de fotos de la velada.

__________________________
Toda oficina en el mundo debería ser como la mía.
No fichas, comés a la hora que querés y además podes escuchar musicas sin que nadie te rompa las pelotas.
En la cual parece que todo está cool, nadie se pelea con nadie, y todos se aman, si, en los sentidos más posibles del género romántico...
Cuac!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario