martes, junio 19, 2007

Mixed Emotions

Mi cumpleaños fue uno de los más tranquilos super chillOut de los ultimos años.
A diferencia de:

Me saludaron las personas muy mucho super más importantes de mi vida.
Que está llena de sucesos. Son pocas si, con los dedos de una mano, pero tambien me quedan los de la otra para llenarla con aquellos de segunda linea, porque quisieron y construyeron ese lugar, que son importantes de alguna manera too.
Via mail, mensajes SMS, telefonicamente, mensajes en mi blog y en vivo tambien, asi estuvo repartido el amor en forma de saludos cordiales.
Y me gusta que sea asi.

La pasé bomba porque mis hijos son todo para me.
Sacamos muchas fotos.
Los regalos la verdad es que cada vez van importando menos, aunque utiles.
Un flash: volver a ponerme el Dalí que usaba cuando tenía 18 años.
Mixed Emotions.
*****
Y bueh vos Viv, la verdad es que no sé qué tenés en el bocho.
Resolvé piba pero no me jodas.

1 comentario:

  1. Qué cosa tienen los olores...nos traen, casi de los pelos, increíbles recuerdos...

    Los perfumes son mágicos...y ESE es TUYO

    Besoteeeeeeeeeee

    Pau

    ResponderEliminar