There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 25 de julio de 2007

Pampita y Yo

Por ejemplo Pampita.
La mires por donde la mires esta re fuerte.
Ahora bien, cuando la ves en detalle, te das cuenta del naso que tiene y zas! Tirá para arriba, tirá!
Nah, o sea tiene una nariz fea sinceramente, it´s almost perfect.

El caso contrario soy yo, ponele.
Vos me mirás, fijo fijo fijo análisis y te das cuenta que soy completamente horrendo.
Pero, si mirás concretamente cualquier parte de mi cuerpo, obviando los defectos obvios de la época invernal, salteás la barba, no mirás mi corte de pelo no te importa nada, y el traje típico de snowboarder sin nieve que llevo puesto permanentemente...

Quizás te parezca algo lindo. Cejas cuidadas pobladas y naturales, nariz con olfato increíble, ojos que no ven, boca con cortecito a lo rottweiler made in summer 2001, hombros que no se notan pero se intuyen, piernas fuertes para no sé qué si no estoy jugando al fútbol, y manos enormes de oso que no sirven para otra cosa que coding and web interface design, brazos poderosos para demoler el lavadero en Agosto, y todo lo demás para algo está.
Andá a saber!
Ojo.
Yo si que lo sé.

*****
Es indudable que me gusta. Aunque mis peros son tan jodidamente jodidos, que aparentemente no-para-nada-no-te-conozco. Like everything.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario