There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 2 de julio de 2007

ReflexION Open Source

Viste que cuando aprendes nuevos contenidos, podes llegar a reflexionar sobre algunos eventos importantes del pasado, que recordas, dandote cuenta que te equivocaste para el carajo, que hiciste mal las cosas, que la nota fue 0.
Y que no hay nada que pueda remediar una acción pasada, porque no solo que ya no está la misma persona, sino que falta para la maquina del tiempo, so, hay que esperar ver los resultados completos de aquel / los mistake /s en su curva y potencial pleno.

Aun asi, lo que pasó fué ajá.
Pero y si...
____________
El what if... es otro de los misterios de la mente humana, algo que despierta mi imaginación, me pone a tope, alterando mi actual realidá, promoviendo tsunamis por venir.

Me gusta esta vida.
A pesar de.
Me gusta y se acabó.
Por eso la vivo con puntos suspensivos.
Porque al futuro incierto, me lo llevo puesto creando presentes imposibles y tambien de los otros.
*****

1 comentario:

  1. Estoy en esos momentos en que me gustaría tener esa máquina del tiempo...para saber qué será...precisamente porque tengo miedo, de vuelta, de sacarme un cero...bah, en realidad, de sumarle un cero a otro, o de restarle como diez...

    Qué se yo, si yo supiera...por ahí me aburriría...

    Je también soy geminiana...capaz por eso a mí también me gustan los suspensivos y nunca cierro del todo, salvo que quiera, claro!

    Besososos

    ResponderBorrar