There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Espartanos


La mitología me re va. De pequeño sabía no se cómo, muchas cosas acerca de, al menos, la mitología griega, creo que tipico.
//
Hoy y hace más de muchos años me copé con Asia, Norafrica, precisamente Egipto antiquisimo.
//
El tema es que antes de tener 20, y no recuerdo bien para nada, leí dos obras de Homero, en una de ellas, llenas de aventuras y mitos + leyendas del mundo griego antiguo, Olimpo included.

Aunque es Heródoto en su famosa Historia quien cuenta sobre Esparta y los espartanos, La Batalla de las Termópilas en detalle.
De todas formas me re flasheó ver la peli asi estreno, porque tal como me sucedió con Pet Cemetary en el ´92 and Lord Of The Rings en el summer ´02, había leido los libros mucho antes que salgan sendas peliculas, y disfruté como loco viendo aquella fantasía increible en formato cine. Amazing.
Fue un flash de todas formas 300, fijate sino este pequeño wallpaper que te hice, el concepto, la fotografía es increible.

Ojo, la mayoría de las criticas que le dieron con un caño, con razón.
Pero me importa poco la critica moderna, menos cuando vas a ver una pelicula nueva que se basa en un clasicón historico como este.
Si. Querés comparar, querés disfrutar. Y si te comés el preconcepto, curtite, estás ciego de la mente.
Nunca leas un critico (una critica) a modo de guía.

Todo lo que le quita glamour a esta vida debería ser prohibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario