There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Mis Vacaciones ´08


La empresa que en la cual trabajo tiene mucha pero mucha onda.
Mirá sino.

Vacaciones desde 21DIC07 to 14ENE08

23 días para rascarme soberanamente. ES WOW!

13 qué te parece? es alluci...
Ahora adonde ir cuando estoy en medio de una construcción tan tan grande como es el proyecto del quincho?
Todos se van. Los Chicos, Viv, Yo me iré también carajo.

PutMadr!


Comenzamos escuchando calypso musique de Putumayo en este super saturday at morning de Diciembre tan bonito.
//
Cargando el 6to volquete my cherie.
Espero que sea el último.

Pero prefiero este ejercicio ante evidente pancita buda de oficina IT, antes que meterme en un gym lleno de ajenos. Te cuento.


//
AVISO: preparando la 1° fiesta para despedir este año at jom: 21.12 AfterOffice my friend.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario