There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 18 de enero de 2008

Héroes del Silencio: Bendecida 2

" Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza
y enjaularé mi corazón entre tus huesos..."

La canción aquí

Ésta es Benedetta Mazzini, exnovia milanesa de Enrique Bunbury, por la cuál escribió "Bendecida".

Qué me contás? noticia WOW para mi.

Cuantas veces me he quedado madrugadas enteras escuchando ese discazissimo en el ´94 {sometimes even in this times} y ahora me entero que tanto todo ese amor encerrado en esa misteriosa y hermosa canción estaba inspirado in this beautiful woman...
*****
Aww God!

2 comentarios:

  1. Qué temaaaazo!!!!!!!!!!
    Adoro ese tema...adoraría a alguien que escribiera algo así en mi honor...

    Envidia me da

    Besotes!

    P

    ResponderBorrar
  2. soy Amelie... creoque ya te encontre.. asi que espero saber mas..anubisys@hotm

    ResponderBorrar