There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 3 de enero de 2008

Online Offline Life



Ta. Sabes que desde los inicios de la Internet que ando en cuanta web social haya.
Me copa conocer gente nueva todo el tiempo.
No no no, no manes claro. Factory Failure digamos.

Pero nunca me dejó de dar escalofríos el contraste tan tan fuerte de estar tan tan tan conectados online, y a la vez con la misma gente mirá, super offline físicamente.

Gente de todo el mundo, del país, de donde sea, levantas, hacés amistad, hablás, yo que se a veces te encelas con alguien por qué no? intercambiáis bocha de data multi, y luego bueno sabes, vuelves a tu gente, a tu familia, al barrio.

O NO.

Simplemente enriquecido.
Con unas ganissimas furiosas de viajar, conocer +.




Paisaje. Gente. Lugares. Espacios. Olores. Sabores.



Mis vacaciones me pegan así. Fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario