There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 8 de junio de 2008

300 patadas en el coolo

O sea está re OK porque somos humans viste.
Esto de separarse. Esto de divorciarse.
"Dale gas que no veo la hora" se llama el lema.
Bien.
Pero no pará.
Se me ocurren tannnnnntas cosassss.
No solo sexo nah no ni ahi.
NO es eso si no que...

Cuando me pedís la casa que tannnnnnnto me costó conseguir.
La ley te ampara.
El juzgado. Abogados defensores.
Las cosas, la alineación de los planetas. Todo a tu favor.

ETC.

O sea, cómo puede ser si no es así como debe ser, por qué razón no te vas a la mierda vos???
PO NE LE. SE ME OCURRE.
Y yo me quedo justamente con la casa que yo conseguí, que es hermosa, que pago, que trabajo, que le pongo todo encima para reciclarla, y vos te vas a un caño a vivir tal cual, y listo.
Un capo total!

Y venime a buscarrr.

Digamos que tenemos suerte y es ahí donde me imagino al emisario persa cayendo al pozo de una patadaza...;P

1 comentario:

  1. super completa tu descripcion jeej muy util para cuando no sabemos a donde ir!! excelente el blog! sigue asi!

    ResponderBorrar