There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 7 de junio de 2008

Imaginate

Hoy sabado hermoso a la mañana, me fui con las ladies a hacer el "último" trámite de la Zafira, bien y resulta que entre medio de lleno de canas mal viste ahí en la planta verificadora de autos de la poli en Juramento, bueno bien, resulta que me lleno el formu con tinta ROJA o sea i mean ROJA, yo sin saber claramente que NO podes llenar NINGÚN formulario oficial claro está (not for me of course) con tinta roja, bien: $ 40 de mássssssssssssssss por OTRO formu.

Bien mientras hacíamos con las chicas Belgrano a tope que tan bien conozco AND Nuñez ni te cuento (les conté a las chicas toooooooooodo mi rollo con PSM que no es otra que Paula [como si fuera la primera vezzz...pero en FIN], quizás porque el día estaba lindo oh mi amorrrrr what a nice day!), no tenía un mango más ni uno más porque además de pagar un cuarenta de + que NO estaba en mi presu, bien, nos hicimos con las pocas monedas para la nafta que teníamos, se las pusimos a la nave, y nos fuimos rauuuuuuuuuudamente a Lugano a ver a la abuela Chela, bien hete aquí que mi mom querida como pocas nos tira un cien y ahi SI hicimos supermarket mal, nos gastamos casi todo, antes pusimos una poca de nafta, y aquí estamos AÚN viendo pelis en este sábado que estaba herrrrrrrrmosi, pero que se puso gris, frío y puto como tantos en winter.
SIGAMOS con el nuevo DISCAZO de los BA ba ba ba so nicos!


PORQUE ESTOY RABIOSO!

MUY.



Pd: A esttttttttttta hora de la noche SI, mucha birra nueva Quilmes: red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario