There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 26 de junio de 2008

Karmaproblem

Estoy en problemas.
Estás VIP en problemas.
Mis hijos están en problemas.
Mis Nonos lindos están en problemas.
Mi hermano y familia leenda está en problemas.
Mi mom está en problemas.
Mi viejo nació pobrecito con problemas.
La familia de Vivian siempre tiene problemas.
Las chicas que conozco tienen problemas.
En mi trabajo hay problemas.
En mi barrio hay pobreza problema.
En mi pais hay problemas.
En el desmonte hay problemas, para plantar soja precio oro internacional.
En las selvas virgenes hay podadoras problemas que derriban amigos árboles.
En los oceanos hay problemas, tiburones en extinción, bancos de atunes que ya no están alli,
y cientos de especies marinas que desaparecen por la depredación enlatada de nosotros, la humanidá finita.
En el cielo que es hermoso de día, hay problemas. Rayos nocivos penetran en la tierra provocando que tu sun tan no sea tan tan cope, porque tiene el germen del cancer, que antes no.
En el planeta HAY problemas porque todo lo que te cuento no te mueve un pelo, porque no hacés nada más que viajar a tu trabajo, pagar las cuentas y no regas ni plantas una sola nada.
HAY problemas en todos lados porque la politica politicamente correcta no admite el razonamiento de la gente común.
Mi problema no es que no haya problemas, sino resolver todos los días problemas que pueden ser evitados.
Si cada uno asume con responsabilidá su rol, su lugar, su libertá divina...
//
En mi vida hay problemas porque se me canta la imperfección.
En mi vida hay.
En la tierra hay.
En my solar system there´s you.
_________________
ESO no tiene solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario