There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nochebuena and Navidad 2008


Sabes, todo ok con estas fiestas. Pintan re bien, todos sanitos, mucho trabajo aquí y allí. La Familia goza de salud. La plata nummmmmmmmmmmmmmmca alcanza, pero wei! that's not important at all. 
Si faltase sí sería demasiado importante su ausencia, claro está. 

/* 
Recuerdo el pollo al ananá de mamá. Recuerdo la copa de camarones que jamás me gustó. Recuerdo beber los primeros sorbos de sidra. Recuerdo que nunca jamás pude tragar el pan dulce. Recuerdo que con mi tía Kuka, madrina de lo más querida que tuve en mi infancia, vi a Papá Noel en el trineo volar en el horizonte a medianoche de una noche en los 80s
También recuerdo los triangulitos, las estrellitas, los buscapiés, los rompeportones, las bombas brasileras, las cañitas voladoras, los petardos, todo lo que comprábamos de peques para hacerlo estallar con ganas incluso quemándome las manos a veces porque explotaba antes o porque la mecha no había encendido o tardaba y cuando ibas a ver, pum quedaban con un tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sordo en los oídos porque había explotado ahí nomás. 
Recuerdo entonces cuando mi vieja me trajo de un viaje el juego de quimica con el cual hice pólvora entre otras cosas, y si, la prendía afuera en el pasillo del entrepiso donde vivíamos back then. Entonces también recuerdo haber prendido fuego la cocina, el auto de un vecino que NO conocía, ex-policía, recuerdo haberme prendido fuego too, hospital del quemado, cepillo de alambre en la piel nunca-nada-dolió-tanto. Recuerdo tantas cosas. No caben acá. No entran escribirlas ahora mismo. 
*/

Ahhh casi sin respirar casi sin comas casi sin puntos. Perosolocasi.
___________________________________________ 

 IMG: Santa Claus from the Myths Series by Andy Warhol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario