There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 7 de enero de 2009

CVs

Viste que estoy migrando de trabajo.
Viste que estoy re podrido de hacer lo que no me gusta hacer.
Y viste que hay costados de mi profesión que quiero explotar más que otros: Flex, SEO en Google Analytics y AIR entre otras technologies.
Bien, no quiero cruzar más la Gral. Paz para tener que facturar, y no hablo de freeLance dev guy: NO!
Quiero tener un income FIJO, que no tambalee nada de nada.
Me gusta el chancho va!
Y no recuerdo haber perdido.

Algun día aprenderé a jugar al truco, y como las tantas millonesimas otras veces: no me voy a olvidar de jugarlo.

*****

Ayer o anteayer tiré 5 CVs, me respondieron justo los dos jobs que deseaba que me respondieran.

Así que si, una vez más elijo yo pa´donde rumbear.

ESPAÑA o FRANCIA?

Vicente Lopez o Extremadura?

Ganar menos dinero y más comodo o como siempre: meterme en un desafío a nivel profesional y humano?

No es facil: no soplamos botellas en el web dev environment, pero...


Claro que te elijen, claro que quiero trabajar desde casa more than ever.
Pero no es tan sencillito.

Voy deprisa porque mi buda interior me dice cholo dale gas.

Así que si!
Dale!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario