There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 6 de enero de 2009

The House of Sand and Fog


Hace más de un año que la tenía ahí para ver, guardada, ví avances un par de veces dije: no, es demasiado fuerte.
Ayer a la noche estabamos con Bian en el cuarto de Lai y bueh 11pm calor, aire a tope, zas! peli con la chica amorsaza en mi solar system: Jennifer Connelly [magistral, dolorosa actuación como en casi todas las movies que hace, dramatica a tope], qué bombonaza y cómo me gustás, en fin.
Y bueh el ex Gandhi multipremiado Ben Kingsley enorme, grosso sin parangon, increible el perfil de this guy otro que me re contra mola.

La Casa de Arena y Niebla es para ver y no perdersela. Trata sobre las diferencias culturales en un pais tan diverso como USA, donde en esta movie es tratado el tema de la xenofobia en un solo personaje, que retrata perfectamente bien al poli intolerante "dejame a mi que con mi chapa te resuelvo cualquier cosa", así le fue.
La codicia, la oportunidad que aprovecha el personaje de Kingsley y cómo se recontra relaciona this excellent movie con el drama inmobiliario que viven millones de hipotecados en USA en estos momentos.

Mencantó la movie: recomiendo nomás.


*****

Ojo con el final de la peli: te rompe el bocho.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario