There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 27 de abril de 2009

Gemini Interactivo | Portfolio

Luego de dos años: he actualizado mi Portfolio. Pero aun no sé donde subirlo porque la verga atomica de geocities que es super awful, pero que sirvió su proposito todos estos años, dejará de andar at any moment así que tenía que migrar si o si...

Mientras tanto puse aquí los screenShots de todos los jobs 2002/2009 >>
Y me tenté y nosécómoencontréenunmomentodeiluminattilacontraseñadeunacuentaquehacíadosañosquenopodíaentrarenflickr...

O sea son gráficas que intentan mostrar algún porcentaje de lo que hago for living.
Se paga bien es cierto, digo el desarrollo web, pero es trabajoso, y encima tenés que estar todo el tiempo estudiando no solo nuevas técnicas y approaches sobre lo que YA sabes, sino que te inventás nuevas fórmulas, módulos, componentes para hacer un speedUp del desarrollo cotidiano así no te repetís el código al pedo: así ganás más guita con el conocimiento acumulado que tenés en vez de en CADA proyecto reescribir code todo el tiempo.
Así que...Dale!

A mi no me agarrás mássssss............


No hay comentarios.:

Publicar un comentario