viernes, abril 24, 2009

Scorpions: Still Loving U

Cerca de 40 Gb pesa el Compilao del Milenio que va teniendo ya casi diez años.

12.797 canciones en 206 folders.

Es una carpeta en un HardDrive especifico con toda la musica que nos gusta a todos aquí (a mi) desde que nacimos.

Es un plan ambicioso: pero como tengo mucha memoria thanksGod: pues se puede hacer.



Pero hubo una anomalía.



Me asaltó recien que terminé casi de trabajar, haciendo mate: Still Loving You de los Scorpions, song infaltable en los primeros asaltos, en los primerissimos bailes, en los primeros besos ajá.

Bueh, no la tenía: que si que no la tenía en mi fabuloso e inefable archivo interestelar de musique estupenda.

Abro el SoulSeek: arma infalible y unica del fileSharing en mi vida que tanto pero tanto hago uso desde hace añares, okey a bajarla NOW!



Bien, prendo sahumerio de mirra indú de los pesados gruesos que tanto me gustan en esas cajitas pentagonales.

Subo volumen, suena la canción elegida, qué flash me digo, mateo, me cebo otro, y apuro uno más, todo está casi en penumbras, el sol se fue, bajo las fotos para postear que me saqué con la caja que tenía arriba del placard con 600 y pico de casets* de mis 80s y 90s para Lai que los pidió la semana pasada para verla porque buscaba el caset original de Europe: no lo encontró: no sé lo que hice, no recuerdo.

En fin, pasó la cancionaza de amor, se coló toda la lista de los ochentas y bueh zas! salgo disparado a sacarla porque no nah ni ahí que la dejo, no me gusta la musica de los 80s si no estoy en una fiesta de disfraces, o en una fiesta ochentosa en fin. NO no no. A no ser que suene Calvin Harris que es lo más ochentas que puede haber super fiestero acid house danzino buenissimo con su super album del 2007.-

Vamos volvamos otra vez a la realidad, pongamos Ladytron que es la verdadera musica que re super mola en estos días de Otoño.

Aunque haya nacido en winter u know.







*Grababa casets de la radio, luego copiaba compilados de los CD´s que tenía para escuchar en el bondi, pero mucho antes de eso: me re contra re copaba haciendo las tapitas para todos esos casets, con colores, collages, diferentes tipografías, etc. Me super gustaba todo ese rollito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario