There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 24 de abril de 2009

Scorpions: Still Loving U

Cerca de 40 Gb pesa el Compilado del Milenio que va teniendo ya casi diez años.

12.797 canciones en 206 folders.

Es una carpeta en un HardDrive específico con toda la música que nos gusta a todos aquí (a mi) desde que nacimos.

Es un plan ambicioso: pero como tengo mucha memoria thanksGod: pues se puede hacer.



Pero hubo una anomalía.



Me asaltó recién que terminé casi de trabajar, haciendo mate: Still Loving You de los Scorpions, song infaltable en los primeros asaltos = los primerissimos bailes de mediados de los 80s, en los primeros besos ajá!

Bueh, no la tenía: que si que no la tenía en mi fabuloso e inefable archivo interestelar de musique estupenda.

Abro el SoulSeek: arma infalible y única del fileSharing en mi vida que tanto pero tanto hago uso desde hace añares, okey a bajarla NOW!



Bien, prendo sahumerio de mirra hindú de los pesados gruesos que tanto me gustan en esas cajitas pentagonales.

Subo volumen, suena la canción elegida, que flash me digo, mateo, me cebo otro, y apuro uno más, todo está casi en penumbras, el sol se fue, bajo las fotos para postear que me saqué con la caja que tenía arriba del placard con 600 y pico de casetes* de mis 80s y 90s para Lai que los pidió la semana pasada para verla porque buscaba el casette original de Europe: no lo encontró: no sé lo que hice, no recuerdo.

En fin, pasó la cancionaza de amor, se coló toda la lista de los ochentas y bueh zas! salgo disparado a sacarla porque no nah ni ahí que la dejo puesta, no me gusta la música de los 80s si no estoy en una fiesta de disfraces, o en una fiesta ochentosa en fin. NO no no. A no ser que suene Calvin Harris que es lo más ochentas que puede haber super fiestero acid house danzino buenissimo con su súper álbum del 2007.

Vamos volvamos otra vez a la realidad, pongamos Ladytron que es la verdadera música que re súper mola en estos días de otoño.

Aunque haya nacido en winter you know.







*Grababa casetes de la radio, luego copiaba compilados de los CD´s que tenía para escuchar en el bondi, pero mucho antes de eso: me re contra re copaba haciendo las tapitas para todos esos casetes, con colores, collages, diferentes tipografías, etc. Me super gustaba todo ese rollito.