There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 19 de abril de 2009

True Blood


Me gusta leer libros de vamps: everybody knows that.

Ahora tengo nuevo vicio que comparto con mi amor Laila: True Blood.

True Blood es una nueva serie de HBO (2008) que aquí en BA vemos un episode per nite, y que super mola, porque aparte imaginame: New Orleans, un pueblito imaginario al sur de USA, o sea he estado muchos años leyendo Anne Rice quien ha escrito bastantissima novela historica sobre los ultimos 200 años de aquel su estado natal sureño con mucho enfasis, desarrollando con un crudo realismo el tema de la esclavitud también, absolutamente recomendable leer este librazo: 


Okey me fui como siempre por el costado claro de la ruta del dark main issue of this post.

*****

Saludos, chupemos mucha TruBlood este finde!
O sino tu cuello: no queda otra...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario