There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 24 de mayo de 2009

Nada Más Preciado Para Mi


Mi Fito best of:




















-El Amor Despues del Amor\14 A Rodar Mi Vida
-Tercer Mundo\01 El Chico De La Tapa
-El Amor Despues del Amor\09 La Rueda Mágica
-Giros\05-yo vengo a ofrecer mi corazón
-Ey!\06 Cancion de amor mientras tanto
-Ciudad de pobres corazones\10 Dando vueltas en el aire
-Giros\02-taquicardia
-Tercer Mundo\02 B. Ode Y Evelyn
-Ey!\01 Lejos de Berlin
-Giros\01-giros
-Giros\09-dlg
-Ey!\02 Solo los chicos
-Tercer Mundo\05 Fue Amor
-Ey!\04 La ciudad de los pibes sin calma
-Tercer Mundo\07 Hazte Fama
-Ciudad de pobres corazones\07 Ciudad de pobres corazones
-Ey!\05 Polaroid de locura ordinaria
-Tercer Mundo\03 Tercer Mundo
-Tercer Mundo\06 Yo Te Ame En Nicaragua
-Ciudad de pobres corazones\06 Nada mas preciado
-El Amor Despues del Amor\11 Detrás del Muro de Los Lamentos
-El Amor Despues del Amor\08 Tumbas de la Gloria
-Tercer Mundo\10 Y Dale Alegria A Mi Corazon
-Tercer Mundo\09 Los Buenos Tiempos
-El Amor Despues del Amor\12 Balada de Donna Helena
-Giros\03-alguna vez voy a ser libre
-El Amor Despues del Amor\04 Tráfico por Katmandu
-El Amor Despues del Amor\06 Sasha, Sissí y el Círculo de Baba


________________________

Años pero añazos que no lo escuchaba*, lo tenía ahí a mano claro, tengo sus primeros 6 discos  originales apenas salieron comprados, pero no nah ni ahí que lo escucho.
> Hasta ahora mismo que me acabo de dar cuenta que crecí con su musica hermosa.
Cuantas cuadras caminadas, cuanta poesía, cuanto ritmo carnal con soundtrack fito.
Ni te cuento pero imaginás nomás.



*Para el ´96 ya no quería saber más ná con Fito pero no me preguntes por qué.
Escuché Fito con poca pero buena gente, que aun hoy me escribe y le escribo.
Estoy tan pero tan agradecido de compartir tan buena musica...gracias totales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario