There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 13 de agosto de 2009

Mediaeval Baebes!


Desde el ´93/94 que suena en mi soundtrack permanente Miranda Sex Garden, y vos sabes que andar caminando sobre nubes con angeles sonando en tus oidos hace que BA sea mucho mucho pero mucho más soportable en todo sentido.
Mucho más siendo jovencito recien salido del vergel oven teen ponele: almost fresh brand new. Okey, ahora las Mediaeval Baebes son el resultado de lo nuevo de la fundadora de las MSG.
Que tampoco existen más, pero WOW qué musica cómo me encanta sentirme rodeado de hadas que encantadas le cantan a un don nadie como yo, mucho más cuando los DCD me dejaron en silencio, averiado roto y mal parado en una vereda del microcentro en el verano del ´95.

Album de las diosas de Mediaeval Baebes >>

{ gimme local drag queen your holly love }

No hay comentarios.:

Publicar un comentario