domingo, noviembre 22, 2009

Gemini Art





Hace 10/12 años que gradualmente fuí mutando hacia lo digital: a usar la pc para plasmar lo que sentía como arte.
Comencé y les enseñé a mis niños también con Collage. Una técnica que me gusta mucho mucho.

Antes de eso dibujaba, retrataba la realidad, lo que me rodeaba con birome y/o lapiz, raramente colores.
Con una exactitud que me dejaba hasta mi pasmado porque nunca había estudiado en una escuela de arte. He regalado a mis abuelos todos esos draws hace años.
Sí recuerdo ser el favorito de mi profesora de arte en la primaria, siempre me alentaba y le encantaban mis dibujos, aunque a mi me gustaba el dibujo de otro chico que era hijo de japoneses y dibujaba manga y mecha de una forma extraordinaria: Torino.
Luego...
Los covers de mis carpetas en el secundario eran puro collage.

Más tarde mi arte se transformó en web (10 años atrás). Precisamente Web UI {User Interface}.
El arte está en el nucleo, sigue estando, cada vez que diseño una UI.

Code Is Poetry, no?
Cualquier arte es mi arte.
Aquí algunas obras que hice estos años:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario