There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Gemini Art {UPDATED OCT2022}

Hace 10/12 años que gradualmente fuí mutando hacia lo digital: a usar la PC para plasmar lo que sentía como arte.
Comencé y les enseñé a mis niñxs también con Collage. Una técnica que me gusta mucho mucho. Antes de eso dibujaba, retrataba la realidad, lo que me rodeaba con birome y/o lápiz, raramente colores.

Con una exactitud que me dejaba hasta mi pasmado porque nunca había estudiado en una escuela de arte. He regalado a mis abuelos todos esos draws hace años. Aún al día de hoy no están digitalizados...

Sí recuerdo ser el favorito de mi profesora de arte en la primaria, siempre me alentaba y le encantaban mis dibujos, aunque a mi me gustaba el dibujo de otro chico que era hijo de japoneses y dibujaba manga y mecha de una forma extraordinaria: Torino.

Luego...

Los covers de mis carpetas en el secundario eran puro collage.

El arte está en mi núcleo, sigue estando, cada vez que diseño una UI.
Code Is Poetry, no?
Cualquier arte es mi arte.

Aquí algunas obras que hice estos años:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario