sábado, enero 31, 2009

Bocca della Verità


Hace años que está en todos los portales de todas las casas que fuimos viviendo: la boca de la verdad.

Digamos que te protege de los mentirosos, embusteros, malas leches, malaonda, mala gente, y etcras rabiactividad ajena.

Por eso nos va tan bien che?


More >>

jueves, enero 22, 2009

Nacho + Christina

El topissimo comienza así:

  • Tres minutos
  • Verano fatal
  • Anoche (El puñal y la memoria)
  • Ayer te vi
  • La distancia adecuada
    Animales vertebrados

Todos temasos wow imperdibles.

Pero wei, si hasta yo me equivoco.

jueves, enero 15, 2009

Okey nueva compañía

Desde casa. Buena paga. Horario copado. Cero Flash.
Y lo mejor, las posibilidades de crecimiento: estupendas.

España. Extremadura. Dale.


Estaba buscando un poquito tambien dejar de hablar englich todo el día.
Estaba buscando sumarme a un proyecto cope donde pueda volcar todo el SEO que aprendí los
ultimos años.
Estaba buscando viteh, y cuando busco soy demasiado terrible.

Así que dale: Vamos!

miércoles, enero 14, 2009

Listo

No vengo más a Palermo.
No viajo más al Soho.
Listo ahora trabajo desde casa.
Listo: freelance para Extremadura, España.

Dale!

Ahora soy king de mi propia land!

NERD interactive muchas gracias por estos cinco meses de nonStop learning new things!

sábado, enero 10, 2009

Feisbuk

Me he encontrado, reencontrado, visto, perdido, y otras cosillas más que NO se pueden comentar, en FaceBook que ni yo me la puedo creer con lo fabulosa que se vuelve mi vida de momentos.

Hay gente que es cierto, por más que la busque, por más que me encuentren, there´s no any match.

Demasiado tipico mío.
And todo ok u know.

viernes, enero 09, 2009

Feliz Cumple Tinel!


Dale wachin!
Feliz Cumple!


Filmá muchos pero muchos muchos muchos porn videos que mencantan!!!

;P

jueves, enero 08, 2009

Similitudes Criminales


Bombardeo criminal a Franja de Gaza + Corte de Gas desde Rusia en plena ola de Frío en Europa.

Ambos hechos son criminales: terroristas!

Tienen tantas pero tantas tantissimas similitudes que si, los hombres que toman las decisiones detrás de estas politicas son criminales que deben ser juzgados por una corte internacional.

O tenés dudas?


__________________________
Y quien no está de acuerdo en que tirarle misiles todo el tiempo a tus vecinos está mal?
Claro que it´s wrong man (por los motivos que sea: es tá mal y no se justifica porque cualquier vida es PRECIADA VIDA!), pero tal respuesta tan tan tan desproporcionada solo puede ser llamada "exterminio de un pueblo".
No podés usar toda tanta mucha en extremo tecnología militar para hacer mierda a tu vecino.
Haría esto USA con Mexico? Haría esto Francia con Bulgaria? Come on!

Así que no, no podés. Lo siento: Israel tu metodo de exterminio lo unico que trae es más muerte y más desolation al area. A toda la región.
Qué pena aquellos pueblos que no aprenden de su propia historia.
Me da mucha tristeza los errores eternos que vuelven a repetirse again and again and again & so on.

miércoles, enero 07, 2009

Palermo Soho

No quiero viajar más...
Y cuanto más verano es, más me cuesta el viaje.


7 days left. Fuck!

CVs

Viste que estoy migrando de trabajo.
Viste que estoy re podrido de hacer lo que no me gusta hacer.
Y viste que hay costados de mi profesión que quiero explotar más que otros: Flex, SEO en Google Analytics y AIR entre otras technologies.
Bien, no quiero cruzar más la Gral. Paz para tener que facturar, y no hablo de freeLance dev guy: NO!
Quiero tener un income FIJO, que no tambalee nada de nada.
Me gusta el chancho va!
Y no recuerdo haber perdido.

Algun día aprenderé a jugar al truco, y como las tantas millonesimas otras veces: no me voy a olvidar de jugarlo.

*****

Ayer o anteayer tiré 5 CVs, me respondieron justo los dos jobs que deseaba que me respondieran.

Así que si, una vez más elijo yo pa´donde rumbear.

ESPAÑA o FRANCIA?

Vicente Lopez o Extremadura?

Ganar menos dinero y más comodo o como siempre: meterme en un desafío a nivel profesional y humano?

No es facil: no soplamos botellas en el web dev environment, pero...


Claro que te elijen, claro que quiero trabajar desde casa more than ever.
Pero no es tan sencillito.

Voy deprisa porque mi buda interior me dice cholo dale gas.

Así que si!
Dale!

martes, enero 06, 2009

The House of Sand and Fog


Hace más de un año que la tenía ahí para ver, guardada, ví avances un par de veces dije: no, es demasiado fuerte.
Ayer a la noche estabamos con Bian en el cuarto de Lai y bueh 11pm calor, aire a tope, zas! peli con la chica amorsaza en mi solar system: Jennifer Connelly [magistral, dolorosa actuación como en casi todas las movies que hace, dramatica a tope], qué bombonaza y cómo me gustás, en fin.
Y bueh el ex Gandhi multipremiado Ben Kingsley enorme, grosso sin parangon, increible el perfil de this guy otro que me re contra mola.

La Casa de Arena y Niebla es para ver y no perdersela. Trata sobre las diferencias culturales en un pais tan diverso como USA, donde en esta movie es tratado el tema de la xenofobia en un solo personaje, que retrata perfectamente bien al poli intolerante "dejame a mi que con mi chapa te resuelvo cualquier cosa", así le fue.
La codicia, la oportunidad que aprovecha el personaje de Kingsley y cómo se recontra relaciona this excellent movie con el drama inmobiliario que viven millones de hipotecados en USA en estos momentos.

Mencantó la movie: recomiendo nomás.


*****

Ojo con el final de la peli: te rompe el bocho.-

domingo, enero 04, 2009

Lady GaGa






La musica que sonó en el Zafira Sound System estas mini vacations to the atlantic shore: San Bernardo >>

Dale sin asco, como le daría yo!

Lady GaGa tiene un discazo. Es un Must de este wildSummer...



no digas que no te lo dije entonces.

y si! subí el volumen viteh.
YouTubeChannel














TopList>

sábado, enero 03, 2009

Hed Kandi | Mix 2009


Discazo tremendo con cancionazas para andar por las noches estrelladas del atlantico al lado del mar por la avenida costanera mientras las olas rompen por el viento salvaje que no para este nuevo año.


Im perrrr di ble!













_________________________
You´ll never be like me: sorry boii.

viernes, enero 02, 2009

9 de Tim Burton


Siguiendo con la buena onda de año nuevo, que te cuento que el año que pasó fue altamente positivo para me, no para todos los que somos en la familia pero si sí! para mi si.

Así que año que pasó: chu pa la!

En fin, 9 is the new Tim Burton movie así que imperdible, tomá mirate el trailer che >>



personal.countdown:
15 días para terminar de viajar a Palermo Soho todos los días...

jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009!

Feliz año nuevo a todos my dearest people!

Mientras uds. están viendo esta galería preciosa de fotos amazing from nuestro país:

http://cid-4568da9de228c3d4.skydrive.live.com/browse.aspx/imags/argentina


yo estoy recorriendo playas desiertas, y otras no tanto.

16 días para terminar mi trabajo en NERD interactive!
Vamosssss.