There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 14 de enero de 2010

Un Dios Salvaje - Paseo La Plaza


WOW!
Quedé impactado con las cuatro actuaciones.
Pero qué enorrrrrrrrme Flor Peña, yo que creía que su palo era solamente la comedia y sabes que no: el drama le va de perillas.
Además de increiblemente talentosa: bonita a tope!

Aunque sí sí: me recagué de la risa, durante casi toda la obra. La tensión es brillante en los momentos en que se tiene que sostener, y te digo: *flow*. El fluir escénico es una constante excelente que mencantó en demasía durante toda la obra.
Los personajes se entretejen en una historia que va desde adulta con total naturalidad, mostrandolos tal como son, con sus vicios y debilidades, hasta la explosión decadente del no-acuerdo cuando las diferencias son irreconciliables ya, en apariencia. Moraleja si cabe: En el fondo somos todos iguales.

*****
Goiti, Mirás por Dios qué bestias: enorrrrrmes talentos. Mi revelación? María Onetto: qué tablas en las venas this girl mon dieu! Ahh puro placer tanto amor al arte.

// Plot
Puro drama griego en medio de un moderno bosque llamado civilization, donde cada personaje transita distintos estadios de locura potenciando cada uno las debilidades del otro expuestas en 1:32 mins. Exquisita.

Un bravo enorme para la producción, increíble adaptación criolla acompañada de una dirección casi casi impecable de Javier Daulte.

Mucho AA en la sala Picasso, pero bueh: queselevaser.
La volvería a ver? Oh hell yeah!
_____________________________________

PRIMERA FUNCION YA A LA VENTA.
ESTRENO: VIERNES 15 DE ENERO DE 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario