There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 14 de febrero de 2010

BMX

Me maté, me quise hacer el no sé qué como cuando tenía doce y me las hacía yo mismo, con la BMX que trajó Johncito y aquí en la cuadra todos afuera jugando con música en la Zafi, al fútbol tenis, andando en bici, un poco de voley con Lai, apreté el freno equivocado [izq!]: pum se dobló el manubrio que estaba flojo zas! me mateeeeeeeee.
Caí casi 360° aéreo despatarrado sin poder sacar siquiera el tren de aterrizaje. De frente las dos rodillas raspadas, las manos (la del mouse me duele que ni te cuento) y poca sangre y nada.
Me duele la muñeca derecha.
Y todo el brazo derecho.
La bici no sufrió daños. Luego le ajusté todo lo que estaba flojo y listo.
A seguir en la pile.
putmadr.
Debería ser más cauto no? Más precavido?
Nah.

Parachutes me esperan en Córdoba someday.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario