There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 19 de marzo de 2010

Enrique Bunbury: Lo Que Más Te Gustó de Mi

Sin introducción que valga la pena.

_________________________


Me dices que soy
Un poco particular 
Y te estorban esas cosas 
Que adoraste de mí 
Si soy así 
Un poco loco 
de todas formas Y por suerte Yo soy otro 
Me dices que soy 
Un poco particular 
Cuando esas pequeñas bromas 
Te hacían reír hasta llorar 
Y ahora las odias 
Y aunque no me conozcas 
De todas formas 
Y por suerte Alegría me sobra. 

Lo que más te gustó de mí Es lo que quieres cambiar 
Y hay que estar Con las botas puestas Dispuesto a aguantar 
Sabes que pienso Que una retirada a tiempo Es siempre una derrota.


Me dices que soy Un poco particular 
Que los recuerdos se parecen Sólo en parte a la realidad 
Que no es verdad Que subiera más alto 
De todas formas Y por suerte No quiero tus halagos. 
Lo que más te gustó de mí Es lo que quieres cambiar 
Y hay que estar Con las botas puestas Dispuesto a aguantar 
Sabes que pienso Que una retirada a tiempo Es siempre una derrota. 
Ajustes de cuentas Palabras con piedras 
Lanzadas con fuerza Contra las ventanas. 
Lo que más te gustó de mí Es lo que quieres cambiar 
Y hay que Estar con las botas puestas Dispuesto a aguantar 
Sabes que pienso Que una retirada a tiempo Es siempre una derrota.

https://music.youtube.com/watch?v=v8qM1hGCvnY&feature=share


No hay comentarios.:

Publicar un comentario