There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 31 de agosto de 2010

Battle in Seattle

Vi esta movie la semana pasada.
Supe del script, de los actores, de qué se trataba porque hacía años que la tenía para ver. Apenas salió digamos.
Pero me negaba a verla.

//
En el winter del ´01 previo desastre de la Alianza y debacle en el país, yo traducía chapucero en vivo para Indymedia ARG lo que sucedía en la marcha anti G8 en Génova, Italia. OK with that: como muchos sabrán y otros no tanto: fue una masacre, y una cagada a palos contra la gente que protestaba incluyendo la tremenda muerte del jovencísimo Carlo Giuliani al cual no solo le tiraron a matar sino que una vez en el piso: le pasaron con el coche militar por encima los cerdos carabinieri.

En fin, nosotros (en ése momento con my lover Yamila G) aquí lejos traduciendo al spanish como se podía para salir por fuera de los monopólicos medios que informaban lo que se les cantaba en Argentina sobre esta reunión G8.

//
Me hubiera gustado estar allí cuando sentado en mi PC traducía. Pero años después solo vi esta movie y me angustió el corazón a full.

****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario