There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Viva Kirchner para siempre!

"Tengo suficiente argentinidad y memoria, capacidad de análisis y corazón ...
Estoy seguro que la historia va a confirmar que Néstor fue el mejor presidente argentino de los últimos cincuenta años y quizás en Argentina cincuenta años sean ... siempre el único que atendió a madres y abuelas y el único que madres y abuelas respetaron y quisieron quien anuló los indultos que perdonaron el horror de la dictadura y sus crímenes.

Néstor, que devolvió la ilusión a un pueblo herido, inestable y crítico, el único que enfrentó al empresariato y a los poderes que históricamente habían pactado con dictaduras criminales y con expolio imperial, el de la Argentina que enamora a los visitantes que llegan y quieren quedarse y respirar país ...
Personalmente conocí poco a Néstor k quizás poco pero suficiente ...
Me recibió como un ciudadano y amigo, recibí una llamada de Néstor un 30 de diciembre solo para contarme de su emoción húmeda al leer la carta de mi hermana Hebe recordando la militancia de los artistas en los setenta "el flaco de pelo largo y anteojos" que ayudaba a mi hermana preñada de mi
sobrino Juan fue amable y cariñoso con mi padre y con mi hermano.

Tenia un proyecto para el país, heredo una crisis violenta; la catástrofe social del 2001
(odisea en el espacio) y devolvió la esperanza y Argentina volvió a caminar con Néstor...

Una mañana viajé en al avión del presidente, elegí que mi relación con la dirigencia k sea una cuestión personal con la cercanía que brinda el respeto y la lealtad ...
El proyecto Kirchner, con lo peor de Argentina en contra, no tanto en el terreno de la opinión, porque somos libres de expresión ...

No tenemos suerte con la política en Argentina y se me llena el corazón de pena entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, la piel se nos curte pero siento que se fue alguien cercano."


___________________________
Andrés Calamaro. 16:03 Hrs.

1 comentario:

  1. EL Presidente de lxs argentixs.

    Cómo lloré cuando bajo esos cuadros...

    A militar como y más que nunca, a ponerle el cuerpo a la realidad.

    ResponderBorrar