There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Duran Duran: All You Need Is Now


Mirá, se sabe: me gusta Duran Duran since my 12, ponele.
Anécdota fugaz si se la compara con el amor que le tengo a mis abuelos es cierto. Pero pará:

Te cuento que este álbum, que está plagado de hits súper pero súper súper 80s (30 years after te cuento), es una hazaña formidable. Suenan RE Duran entendés?

This guys hicieron de todo en sus discos, no solo el pop glamoroso en el que fueron inmortalizados. Pero ACA en ESTE disco suenan RE ellos. MUY.

Acá mi top fav list de imperdibles del nuevo disco:





  • Blame the machines *******

  • Being followed *******

  • Mediterranean *******

  • Before the rain *****

  • Too bad you´re so beautiful ******

  • The man who stole a leopard *****

  • All you need is now ******

  • Runway runaway *****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario