There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 18 de agosto de 2011

Yo creo y con eso basta

Me quedo con disfrutar del cine, la música, el teatro, la pintura, las ciencias sociales, y todo aquello que me llama la atención esta que tengo metida adentro y no se apaga con ná de ná.
Cuando tenía veinti he intentado estudiar todas estas cosas, now i see that was a mistake todos esos años de estudios.
Ahora veo claramente
que racionalizar lo que más disfruto hacer en la vida: ver una buena movie, escuchar alguna bandaza o música del mundo, pintar sin técnica alguna, hacer análisis políticos, escribir lo que se me cante como desde pequeño o hacer lo que me gusta porque así me sale...

no lo cambio por nada del mundo.


Y lo sigo disfrutando. 100%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario