There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 26 de abril de 2012

2 Broke Girls

Uff el humor de esta serie me puede super wow. Hay mucha referencia cultural posmo en los diálogos así que + de uno quedará en la liana a medio camino, para mi está claro es WOOW de la risa.

15 episodes en tres días y la terminamos de ver mañana for sure.
Seguimossssss!

...

Update: todo parece cuando comenzás a ver la serie que la rubia [Beth Behrs] no puede más de cliché, pero la verdad es que su papel y ella con su script van al dedillo.
Y el ucraniano Oleg...juazzzz!
Aunque con el manager del lugar: Han, se me caen las lagrimas de lo TAN bien que representa el desprejuiciado y lleno de etnicismo chino que interpreta.

No te digo? Esta serie NO PUEDE MAS DE LO GRACIOSA QUE ES.

1 comentario:

  1. el ucraniano es lo más de lo más. su pelo grasoso, ¡y esa ropa! ¡de dónde la sacan, mondieu! ese personaje es tremendo, aparece y con una mirada ya me descostillo.

    ResponderBorrar