There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Babasonicos: La Puntita

Soy un exBabasonico de acá a la China yeah. Pero ahora tengo un metejón importante con esta canción desde hace dos días.
Y se debe a un *crush*.
Uno solo.

*******


Lo malo es mentir
Palabras de amor
Aceptalo
No estamos para eso, nos falta valor.
...
Tu sabes lo que dicen de mi.
Y sabes lo que dicen del amor.
Como yo sé que tu lo sabes, me lo callo
Y acordemos que la gente,
Miente cuando habla de los dos.
...
Aceptalo, no estamos para el romance
Entreguemonos al trance
Que eso si es para los dos...
...
Lo malo es mentir
Palabras de amor
Aceptalo
No estamos para eso, nos falta valor...
...
Tu sabes lo que dicen de mi.
Y sabes lo que dicen del amor.
Como yo sé que tu lo sabes, me lo callo.
Y acordemos que la gente,
Miente cuando habla de los dos.


//



// Aceptalo. No estamos para eso, nos falta valor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario