There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Babasonicos 2012

Bueno a ver. No es raro en mi. Lo que hoy me gusta mañana tal vez no. Y viceversa.
Me volvieron a gustar los Babasonicos, luego de muchos años que no.
Las razones las saben los pocos que me conocen intimamente.

Bueno fue.
Ahora me gustan otra vez.
Pero de una forma algo exquisita.


This is my Best Of v. 2012.


Pero claro, es el momento wow que vivo...

//

  • Puesto
  • Mareo
  • Curtis
  • Risa
  • Fan de Scorpions
  • El Loco
  • Rubi
  • Camarín
  • Fizz
  • Los Calientes
  • Confundismo
  • 4 AM
  • Casualidad
  • Como  Eran  Las Cosas
  • Nosotros (Mezcla 2)
  • En Privado

Ningún orden of course. Las prefiero a todas por igual.

Peace&Love.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario