There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 28 de julio de 2016

1995 | Beach Voley @ Gesell

FEB95

Nos fuimos a Villa Gesell con Juampi, Víctor, Martín y su repelente novia AKA Paulita, Nico "Huevo" Moyano, y luego caerían otros del barrio (amigos de la infancia/teenage que yo ya no me hablaba: Teto, Nico & Girlfriend y allí en la costa esos días nos encontramos con Cristian Cafarelli) que se ven aquí jugando al beach voley con nosotros.
La pasamos WOW de bien, claro si teníamos dieci!
Yo estuve casi todas ésas vacaciones trabajando para el boliche Le Brique así que conocí banda de gente.
Y un día conocí a Nara y me quedé con ella el resto de my summer trip.

Wild & Young and Free!

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfd2FYbGhFTEZvRG8/view?usp=sharing



Fijate lo enfermito de alcohol que estaba mi exHno. menor en aquellas épocas, todas las vacas así el chabón. Casi casi me arruina las vacaciones al tirarme una pava de agua caliente del mate en la espalda porque con Victor le estábamos pidiendo un porrito. FORRO.
Nunca más amigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario